1-POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN COMPRAS TAIA

Los cambios se pueden realizar de manera presencial en el Showroom presentando el producto en las condiciones que fue entregado y su comprobante correspondiente, o bien si fue realizada a través del shop online por mail a taiabsas@gmail.com detallando número de orden y motivos de cambio.

En el caso de haber solicitado el cambio por correo, el costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

Los cambios se realizan por artículos del mismo valor de la factura emitida y dentro de los 30 días de dicha compra.

Las prendas compradas en sale o temporadas anteriores, solo tienen cambio por artículos en sale.

Si el artículo que ha recibido tiene alguna falla o no corresponde al seleccionado en la compra, el cliente debe comunicarse por mail a taiabsas@gmail.com dentro de las 72horas de recibida la compra para evaluar el caso y poder hacer la devolución y envío correctamente.

2-POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE COMPRAS EN EL SHOP ONLINE TAIA

El usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con TAIA dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un mail a taiabsas@gmail.com

Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto.